Con motivo de los 10 años de la publicación del manga de Takeshi Obata y Tsugumi ôba, Death Note, la editorial Shueisha se ha decidido a celebrarlo por todo lo alto con un gran evento editorial.


El proyecto comienza con la apertura de una página oficial nueva y la reedición del manga con un bonus consistente en una serie de cartas que en conjunto acaban conformando un póster. La edición contará con 7 tomos y saldrá en Japón el 18 de marzo.

También la editorial ha organizado para los fans de Tokyo (del 30 de mayo al 27 de julio) y de Osaka (del 13 de junio al 27 de julio) se llevará a cabo una especie de búsqueda del tesoro, donde se resolverán puzles y se intentará encontrar al nuevo Kira.

También se realizará una aplicación para móvil, que estará disponible a partir del 7 de abril, donde también se tendrá que descubrir un misterio que podréis consultar en este enlace.

En España la edición actual es la Black Edition en 6 tomos, editados por Norma Editorial, aunque todavía se pueden encontrar en librerías de segunda mano o especializadas en manga los 10 tomos de la edición de Glènat-EDT.



Fuente: manganews