Personalmente estaba deseando poder dar esta noticia.

Terra Formars saltará al anime.
El registro del dominio TerraForMars.tv domain este 7 de febrero, parece confirmar lo que era un secreto a voces: una obra como Terra Formars, no tardaría en saltar a la pantalla ya que tiene todos los alicientes para que así sea: una gran historia, buenos personajes y sangre. Mucha sangre.

Hicimos no hace mucho una reseña del manga y ya comentamos lo sorpresivo del argumento, el giro argumental que se vivirá a partir del 2º tomo (¿no lo comentamos? vaya, pues así es) y lo diferente que es la historia.. Hasta el momento.

Una página de la Young Jump con salida el próximo 20 de febrero, parecen revelar que el anuncio de la puesta en marcha del proyecto es inminente.

El manga desembarcará en EEUU de la mano de Viz si todo va bien en verano'14 y las espectativas de sus ventas son altas, dados los números de Japón y España (aquí acaba de aterrizar de la mano de la editorial Ivrea). Parece que tenemos cuquis para rato y que han venido para quedarse.
En el año 25599 Marte lleva muchos años de Terra Formación (adaptarse para parecerse a la Tierra) y los humanos se preparan para colonizarlo, debiendo fumigar, pues en el proceso se usaron musgo y cucarachas...

Os dejamos con el tráiler de presentación del manga...


Fuente: Crunchyroll