En el encuentro con los fans que ha tenido lugar, Ivrea ha anunciado cuatro licencias que ya veníamos anunciando desde este medio día y que ya habéis podido leer si seguis nuestro twitter. Las licencias son las siguientes:

Btooom! : Un seinen de 12 volúmenes (de momento) que saldrá para enero o febrero del 2014 de forma mensual a 8€. Este manga lleva tiempo sonando en todas las quinielas para ser licenciado y tiene una buena aceptación por el público en internet. Habrá que ver si también responden en ventas.

Godeath : Del mismo autor que Ikkitousen (Yuji Shiozaki), se trata de una serie de acción de 3 volúmenes, completa y acabada ya en Japón, que saldrá de forma bimestral a partir de enero, a 8€

King's Game: serie de 5 tomos, saldrá de forma bimestral a partir de diciembre. Ha tenido unas muy buenas ventas en Francia, donde ya ha sido licenciado y publicado. Una versión macabra del Simón dice.

Namida Usagi: Y por fin, un shôjo largo. Si como bien os decíamos en esta entrada que Ivrea publicaría más shôjo, esta es una de las pocas series largas por las que está apostando. Es de Ai Minase, autora de la cual ya han publicado Mi profe y yo, con bastantes buenos resultados de ventas.