Siempre es un placer presentar nuevas editoriales, especialmente si traen algo distinto y si apuestan por los autores patrios (aunque tengan que ir a buscarlos fuera ¬¬).

Los cómics de Yermo ediciones tienen en común un retorno a una forma clásica de tratar el noveno arte, en el que la aventura y el argumento priman por encima de la experimentación gráfica: son historias clásicas protagonizadas por piratas que parecen salidos de la pluma de Robert Louis Stevenson o álbums modernos que reelaboran las aventuras del Emperador albino más famoso de las sagas de la fantasía heroica; miniseries que reelaboran a los superhéroes de los años 90 o que ofrecen un aspecto nuevo de los héroes americanos de la Silver Age..

Ésta es su carta de presentación y estos los primeros títulos que verán la luz en octubre:

Ghost: Humo y Penumbras


A cargo de Kelly Sue Deconnick y Phil Noto que nos narra las peripecias de Vaugn y Tommy, investigadores paranormales, que convocan por error a un espíritu y podría resultar ser la legendaria Resurrection Mary... La búsqueda de su verdadera identidad, les descubre la historia oculta de la ciudad, junto a una alianza política y demoníaca.

El diablo de los siete mares


Hermann y Yves H. nos trasladan a Carolina del Sur, en plano siglo XVIII, donde los piratas campan a sus anchas entre esclavos y señores, plantaciones y mares.

Elric

Publicada en Francia por Glénat, Julien Blondel al guión, con Didier Poli , Robin Recht y Jean Bastide a los lápices, el antihéroe albino que salió de la imaginación de Michael Moorcock, las aventuras de Elric, Emperador de la isla de los Dragones de Menilboné, con una salud delicada que le hace depender de las drogas y la magia para sobrevivir, tendrá que lidiar con su primo Yyrkoon por la legitimidad del trono...

Tirso Cons o Jaime Calderón, serán los próximos en publicar con Yermo, esperemos que traigan Isabel, la Loba de Francia ^^ y tenéis más información en su página