La editorial Ivrea, con un mensaje desde su facebook, aclara a los lectores algunas de las fechas de salida de la serie D-Gray Man, que después de todo el shueishazo que sufrió la editorial EDT fue una de las licencias que la editorial Shueisha les cedió para poder editarlas.
Si hasta la fecha han publicado hasta el tomo 3, el número 4 volverÔ a aparecer reimpreso por Ivrea con su nueva edición el 4 de octubre según la pÔgina de su distribuidora, SD Distribuciones.
A raĆz de la noticia de que la serie se retomarĆa en Japón en la Jump SQ, Ivrea ha comentado mediante las redes sociales que retrasarĆ”n el nĆŗmero 5 hasta enero, para hacerlo coincidir con el nĆŗmero 24, que serĆa novedad, siendo la voluntad de la editorial sacarlo casi en paralelo con Japón.
