Dentro del marco de la Japan Weekend Madrid se celebrará la Korean Emotion los días 21 y 22 de Septiembre de 2013. Os adjuntamos la nota de prensa que nos ha hecho llegar Jointo:

Organizado por Asian Club y Jointo Entertainment, Korean Emotion se realizará en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo y dispondrá de más de 1500 m2 en los que disfrutar de innumerables actividades que harán las delicias de todos los aficionados a la cultura y ocio asiáticos.

Además de las numerosas actividades organizadas por Generación Asian Club y dedicadas a la promoción de la música de Asia Oriental, en el escenario de Korean Emotion los asistentes podrán asistir a la III edición de Asian Cover Dance Festival, el concurso de baile organizado por Asian Club en el que los mejores bailarines de covers de España se enfrentan para demostrar sus habilidades. Además, se podrá asistir a una conferencia ofrecida por la doctora Eunsook Yang, Doctora por la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora de investigaciones del CEIC. Entre la gran oferta de espacios que se ofrecerán en Korean Emotion también se podrá encontrar una ludoteca en la que los más pequeños podrán disfrutar de talleres de idiomas para niños, baile, taller de dibujo y muchas más actividades únicas y exclusivas de la ludoteca Korean Emotion.