A partir del 10 de agosto estarán disponibles las gafas de ONE PIECE para PC de la marca JINS. Este tipo de gafas ayudan sobre todo a gente que pasa mucho tiempo delante del ordenador y lo que hacen es reducir el impacto de la luz de alta energía de la pantalla o luz azul  que es causante en muchas ocasiones de daños en la retina si el uso del ordenador es continuado. Estas gafas son transparentes, pero eliminan aproximadamente un 35% de esa molesta luz azul.

Así bien, como llevar gafas puede también ser fashion y para todos los públicos, aprovechando un contrato comercial entre Eiichiro Oda y la marca comercial JINS PC podremos disfrutar de estas gafas, disponibles de momento sólo en el mercado japonés, diseñadas acorde a cada uno de los personajes de ONE PIECE, siendo cada una de diferente color:
"Luffy" modelo negro , "Zoro" modelo de color caqui, "Nami" modelo naranja, "Usopp" modelo gris, "Sanji" modelo azul marino, "Chopper" modelo de color rosa,"Robin" modelo púrpura,"Frankie" modelo azul,"Brook" modelo gris

Cada una de las gafas costará ¥ 4.990, pero también existe la opción de comprar el pack completo por ¥ 44.910.

Fuente: Jins-jp.com