Primer dĆa de Expomanga y a pesar de que no lo hemos aprovechado mucho (hemos estado hablando con Terada Katsuya y con Nightow, pero eso mĆ”s adelante), sĆ que hemos podido darnos un paseĆto por las instalaciones y hacer ya nuestra primera toma de contacto.
En nuestro primer dĆa hemos podido hablar con Juan Arrabal, editor jefe de Neodragon, editorial nueva de la cual dimos en su momento la noticia.
Hemos tenido en las manos los dos tomos editados por la editorial, tanto Cross Heart como Marie, Marie. De este Ćŗltimo nos ha comentado la voluntad de seguir editando este proyecto chileno.
Nos anuncian la salida de un nuevo proyecto de Francisco Javier Maldonado, mÔs cercano al estilo de cómic europeo que al japonés, y que tendrÔ 70 pÔginas. SaldrÔ en breve.
Ahora mismo, para poder conseguir estos mangas podĆ©is acercaros a su stand de Expomanga, pero en un futuro y de cara a noviembre (salón del manga de Barcelona), desean implementar su venta online con envĆo a domicilio y descargas legales previo pago. TambiĆ©n tienen planeado otras vĆas de financiación para poder ayudar a darle un empujoncito final a esta editorial que apuesta por autores no tan conocidos.
También se encuentran en plena fase de captación de autores. Asà que si creéis que vuestra historia es atrayente y el dibujo decente, podéis enviar un email a info@neodragon.com