El 26 de junio es la fecha en la que está prevista la salida de la caja de Pandora. ¡Ah! no, estamos esperando el cofre de Blue Lagoon.

En él encontraremos 6 discos que abarcan los 12 episodios de cada temporada y los 5 de la OVA. En total unos 800 minutos de edición exclusiva; incluirá el cd de la banda sonora, donde tenemos otra sorpresa: ¡viene ilustrado! yu con un precio de unos 52.000 Yenes

Ilustraciones exclusivas, folleto explicativo a modo de cuento (sí, habéis leído bien, no os traiciona la vista :))y obviamente la caja digital dibujada por Rei Hiroe Wei.

Rei Hiroe empezó a serializar el manga en el año 2002 en la Monthly Genex Sunday de Shogakukan. Alcanzó tal éxito que de 10 volúmenes se han sacado 2 temporadas de anime, una OVA y una novela Visual.

La ciudad de Roapura es donde se desarrolla la historia sobre una empresa de transporte, a la que la ley no ve con buenos ojos. Okajima Rokuro (conocido como Rock) es secuestrado por la organización Black lagoon, el cual siendo un alto ejecutivo y viendo como se humillan sus jefes, decide pasarse al bando de dicha organización.

Mientras esperamos la salida del cofre, os dejamos con algunas imágenes:




Fuente: Black Lagoon