Aún a falta de conocer en próximos segundos, minutos u horas quién será el nipón invitado este año en la FicZone, los chicos y chicas encargados ya nos han enseñado muchas de las cositas que podremos ver. Así que hagamos un resumen: 


Invitados:
 
El Gran Maestro Jan, creador de Super-López entre otros.

Nick Wade,
propietario-fundador de los estudios de animación Astley Baker Davies (Peppa Pig).

 
Adrian,
dibujante patrio que edita en tierras francesas y que trae bajo su brazo a Granada su trabajo TangoMango (y creador del poster).

Javier Fernández,
otro artista patrio donde su trabajo más reciente es Amy Winehouse, con un guión de Patrick Eudeline.

Lolita Aldea,
otra artistaza más que entre otras muchas consta en su haber el ganar el  6º Concurso de Manga de Norma Editorial con “El síndrome del hilo enredado”.

Más información:
http://www.ficzone.com/category/invitados/

 
A parte de poder disfrutar de una exposición de juguetes He-Man (“¡YO TENGO EL PODER!”), nos tienen preparados actividades varias como el clásico Cosplay, una batalla de karaoke, distintos juegos de mesa, videojuegos, etc…

En este enlace encontraréis todo lo que se está preparando y lo que aún queda:
http://www.ficzone.com/actividades/concursos/
 

Por no hablar de una larga lista de los Stands que estarán por allí, desde Dune o Shazam! (tiendas de cómics de relevancia en Granada); como la presencia de Selecta Visión o Nintendo. La lista con detalle:
http://www.ficzone.com/2013/04/28/expositores-listado-de-stands/

 
Podemos decir que FicZone se lo está volviendo a currar y quieren un evento épico en Granada que hacía tiempo no se hacía, repitiendo el éxito (o superándolo) del anterior FicZone (2012). Ya valuaremos si lo logran, pero por el momento pinta la cosa muy bien. Así que un apoyo máximo desde KZ y dejamos en enlace al índice de la página de FicZone por si queréis encontrar más cosas que os interesa, como son descuentos para llegar a Granada, o encontrar alojamientos económicos, o cualquier cosa que se nos haya pasado.
http://www.ficzone.com/


Para finalizar, dejamos el divertido vídeo de Jayme Gutierrez para publicitar FicZone 2013: Héroes Perdidos.