Habemus cartel de Expomanga, en esta ocasión corre a cargo de tres artistazos de la editorial Babylon. Aquí os dejamos adjuntada la nota de prensa y el cartelazo de este año. 

Os queremos recordar que el Expomanga de este año se celebrará del 10 al 11 de mayo en el Pabellón de la Pipa ya que el Pabellón de Convenciones todavía no cumple las medidas de seguridad.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2013 ya tiene preparado el cartel de la que será su duodécima edición, una nueva celebración marcada en esta ocasión por el regreso del evento al Recinto Ferial de la Casa de Campo los próximos 10, 11 y 12 de mayo. Para esta nueva convocatoria, la organización presenta un trabajo realizado en colaboración con la Editorial Babylon, que ha reunido a tres de sus más jóvenes y brillantes talentos para ofrecer a los aficionados una colorida y delicada composición que rinde tributo a la eterna juventud que recorre la viñeta nipona, una de sus manifestaciones artísticas y culturales más relevantes, revoltosas e inagotables. Marta Nael, Henar Torinos y Daniel Alarcón han bordado una pequeña gran obra que nos traslada a un sueño intemporal desde el que disfrutar de la mayor de nuestras aficiones.