Original publicado en KZ#34

Año nacimiento: 1978
Apodo: HelloLen o Len
Estatura: 1,60 m
Trabajo: diseñadora/master web
Actor favorito: Mel Gibson
Su primer traje lo realizó en el 2003, cosplayeándose de Zoro (One Piece) desde entonces no paró de entusiasmarse y recorre toda Italia en distintas convenciones.
En su página de youtube sube regularmente sus creaciones en forma de fotografías.

Es de agradecer la constancia para ampliar su repertorio de próximos juntas donde asistirá, y entregando información acerca de los personajes que tiene en mente, actualmente posee una veintena de trajes de futuros eventos de anime que esperan salir a luz.
Su impronta personal es el uso de colores fuertes, sin llegar a ser chillones sobresalen por lo llamativo en la gama de tonos. No duda en la calidad de los paños, a excepción de pocos disfraces, la mayor proporción de ropas con sus terminaciones y detalles son finos.
Utiliza poliéster y tejidos diversos, agregados de plástico y vidrio, además de los accesorios que deba contener la interpretación. El estilo es adulto y no hay incertidumbre para representar a individuos de anime sugestivos, sin embargo alterna con figuras infantiles cuando es su deseo, aunque esto se da en escasas oportunidades, tal como Pollon o Arale.
Una de sus pasiones es el dibujo, pero tal como ella misma admite aun le falta pulir técnicas de proporciones, gradualmente esta falencia se ve mejorada con el tiempo. Algo raro es que los dibujos a color son mejores que los modelos en blanco y negro, siendo su fuerte incluso sin la presencia de agregados de la paleta del photoshop.
Algunos de sus trabajos son: Aku Yamine Cassandra (Soul Calibur 4)
Eva (Metal Gear Solid)
Draculaura (Monster High)
The Arrow (Card Captor Sakura)
Misaki Suzuhara (Angelic Layer)
Calie (Return to Wonderlandby)
Aisha Layla (Winx club)
Emma Frost (X-Men)
Kureha (Shining Wind)
Mya (Lady marmalade)
Arale (Dr Slump)
Ayane (Ninja gaiden sigma 2)
Elea (Blassreiter)
Suu (Clover)
Dark Chii (Chobits)
Megumi Oka (VOLTES V)
Cure black (Pretty cure)
Elea (Blassreiter)
Akemi Homura (Puella Magi Madoka)
Mileena (Mortal Kombat)
Nos vemos en otro número