Media3 Estudio ha anunciado esta mañana que la película de "Kenshin, el guerrero samurái" llegará a España de su mano a partir del 10 de abril. Dicha fecha coincide especialmente con el Salón del cómic de Barcelona, en el cual la distribuidora tendrá su propio stand en donde las venderá. Dispondremos de una edición tanto en Blu-ray como en DVD y estará en VOD y en alquiler a partir del 13 de marzo.

"Kenshin, el guerrero samurái" consiguió más de 5 millones de euros en los cinco primeros días de su pase por los cines japoneses y fue estrenada en España con gran éxito en el Festival de Sitges del 2012.


La adaptación de la película es fiel al manga de Nobuhiro Watsuki en la que veremos los primeros tomos de la historia en la cual Kaoru conoce a un misterioso ronin, Kenshin, el cual tiene una peculiar espada, ya que posee el filo de la misma de forma invertida, así que no puede matar con ella. Pero por desgracia para Kenshin su pasado como Battosai el Carnicero no le abandonará y volverá con fuerza para recordarle que ya no es como era.


Aquí os dejamos el tráiler oficial en español para que lo disfrutéis: