No somos muy dados a hacer este tipo de noticias por blog, pero creo que hoy puedo hacer una excepción sin que mis compañeros se me lancen a la yugular, sobre todo si voy a hablaros del nuevo manga del guionista de "El puño de la estrella del norte", del cual mucho de nosotros recordaremos como de los primeros animes (y mangas) que se trajeron desde Japón gracias al boom de Dragon Ball. 

Su nuevo hijito se va a llamar "Silencer" y la verdad es que conociendo la trayectoria del señor, no es difícil adivinar de que va la historia a grandes rasgos. La protagonista es una asesina que utiliza un silenciador en su pistola y hasta allí podemos leer por el manga saldrá el 27 de julio en la Big Comic Superior de la editorial Shogakukan. Será dibujado por Yuka Nagate, dibujante del spin-off Shirogane no Seija del mismo Puño de la estrella del norte, así que por lo menos sabemos que conoce la temática con la que probablemente se enfrentará. Echándole un vistazo a sus dibujos, podemos decir que son buenos y adecuados, así que podemos esperar una joyita nueva del género.

Aquí os dejamos la noticia y esperamos que los fans de este señor, que son varios, la disfruten y la sigan. A ver si conseguimos que se traiga para nuestros lares.

Fuente: animenewsnetwork